Preguntas frecuentes Reto VIVRI™

Tu Líder VIVRI™ y equipo pueden comentar sobre la importancia de una buena nutrición, beneficios de los productos y efectividad del sistema pero no relacionarlo con una condición específica. Para CUALQUIER condición o duda médica, para cualquier tratamiento por el cual estés pasando, te sugerimos que revises detalladamente las etiquetas de cada producto junto con tu médico.

SHAKE ME!™

ETIQUETA-SHAKE-ME

CLEANSE ME!™

ETIQUETA-CLEANSE-ME

POWER ME!™

ETIQUETA-POWER-ME

Obtendrás mejores resultados del Reto si lo evitas. El alcohol elimina toda la bacteria saludable de nuestro cuerpo, ocasiona deshidratación, afecta las glándulas suprarrenales, dificulta la desintoxicación del hígado, alimenta la levadura intestinal, y contiene conservadores que a menudo se obtienen del trigo y maíz. Sabiendo esto, estarás mucho mejor con un vaso de agua mineral con medio limón exprimido mientras disfrutas de tu vida social. Lo más importante es que no te genere estrés el dejar de tomar alcohol. En ocasiones utilizamos el alcohol para suplir alguna necesidad emocional o por presión social. Piensa en este “descanso” del alcohol como un regalo a tu hígado y una oportunidad para aprender más de quién eres y lo que quieres.

El sistema VIVRI™ fue creado para que una vez que logres tus objetivos de salud continúes en un plan de mantenimiento tomando SHAKE ME!™ sólo una vez al día. SHAKE ME!™ te ayuda a nutrirte bien y sólo tiene 230 calorías. Si dejas el sistema VIVRI™, no te dará rebote siempre y cuando mantengas una dieta balanceada.

Estás cambiando de alimentación y de hábitos, tu cuerpo necesita tiempo para ajustarse. No te preocupes, es pasajero. Tranquilízate pensando que estás tomando la mejor decisión, eliminando las impurezas y brindándole a tu cuerpo un merecido descanso.

No te preocupes, la pérdida de peso a veces ocurre en segmentos. Tu cuerpo se va adaptando a las nuevas circunstancias y tiene etapas de “estabilización”. Asegúrate de ir al baño al menos una vez al día. También, puedes promover mayor pérdida de peso incrementando tu nivel de ejercicio y tomando más agua.

Puedes tomar POWER ME!™ hasta dos veces al día, dependiendo de tu sensibilidad a la cafeína y tu ritmo de vida. Si eres sensible a la cafeína, puedes servirte media porción. Las personas intolerantes a la cafeína, así como mujeres embarazadas o lactando, y los niños no deben consumir POWER ME!™. El CLEANSE ME™ se recomienda tomarlo hasta dos veces al día.

Puedes tomar un CLEANSE ME!™ adicional a media mañana o como agua fresca con tus alimentos. Incrementa las porciones de verduras en tu comida libre. Por último, asegúrate de tomar mucha agua.

Ingresa en www.mxvivri.com/testimonio llena el formulario y cuéntanos tu historia.

Los primeros tres días tu cuerpo se desintoxica. Para la mayoría, esta transición es muy fácil y se sentirán con más energía y mejor nutridos. Sin embargo, existe la posibilidad de tener un ligero dolor de cabeza o mayor evacuación sin dolor, como consecuencia natural de un proceso de limpieza corporal. Se sugiere tomar mucha agua para apoyar el proceso de eliminación de toxinas. Después de los primeros tres días, tu cuerpo se acostumbra a recibir Nutrición Esencial y a la cantidad de alimento que necesita para funcionar bien. Es importante escuchar a tu cuerpo y darle lo que pide siempre que sea nutritivo y saludable.

El ejercicio es fundamental en una vida saludable. Sin embargo, se recomienda que en los primeros 3 días, mantengas tu actividad física normal. A partir del 4to día, podrás incrementar tu ejercicio regular o en caso de no hacerlo, iniciar con 30 minutos 3 veces por semana. Para mantener un peso saludable el 80% es nutrición y el 20% ejercicio. A medida que aumentes tu ejercicio y mejores tu nutrición tendrás mejores resultados.

Todo régimen de alimentación nuevo requiere un tiempo de ajuste. El cuerpo pasa por un periodo de purificación y adaptación al nuevo régimen que se puede manifestar de diferentes formas y durar de uno a cinco días. Toma mucha agua y siempre mantén en el refrigerador opciones saludables y bajas en calorías para comer. Ejemplo: pepinos y jícama, ensalada, sopa de verduras, etc. Si es hora de tu snack y no tienes fruta a la mano, puedes tomar media porción de SHAKE ME!™

Recomendamos que no dejes de tomar los dos shakes y una comida balanceada aunque no tengas hambre. Independientemente del apetito que tengas, tu cuerpo necesita recibir nutrientes de forma constante para entrar en un ritmo metabólico adecuado. Eliminar calorías necesarias al suprimir un alimento, puede resultar en fatiga y malnutrición.

Load More